Comunidad CUBE BCN - Foto20

¿Te imaginas que no te traten como un delincuente por el simple hecho de fumar cannabis? ¿Unas relaciones justas entre productor y consumidor? ¿Disponer de cannabis para tu uso personal durante todo el año y a un precio justo? Un Club Social de Cannabis es una iniciativa que se está expandiendo a lo largo del estado español que se ampara en el derecho de registro de asociaciones para dar solución a preguntas como estas. 

Si quieres poder consumir de manera tranquila y en base a estas preguntas hipotéticas, ni te lo plantees: ¡hazte socio de un buen Club Social Cannábico (CSC) como The Cube BCN

Desde su aparición, los CSC han contribuido a que gran parte de la población que con anterioridad contribuía a acrecentar el mercado negro deje de financiarlo. Además, la aparición de estos clubes o ‘asociaciones’ han contribuido a que sus usuarios conozcan la calidad y origen de lo que consumen. Todo, sin infringir las actuales leyes del estado y de la ciudad de Barcelona. ¿Qué te parece?

Beneficios que te aporta ser socio de un Club Social Cannábico

Desde luego, son muchos los beneficios que han aportado los CSC para la sociedad. Si te estás preguntando en qué pueden beneficiarte, no te preocupes, ¡te lo contamos!

1.- Podrás abastecerte de cannabis tanto para fines terapéuticos como sociales. Esto es especialmente interesante si es la primera vez que consumes marihuana, ya que los respectivos especialistas que trabajen en el club (como nuestro equipo) podrán asesorarte en referencia a su consumo y a sus beneficios terapéuticos. 

2.- Tendrás la garantía de poder consumir cannabis de calidad durante todo el año, a un precio justo y con un suministro regular. ¿Por qué? Es simple: cuando accedes por primera vez a un CSC como el nuestro, te pedirán que rellenes un formulario con tus datos y con el consumo aproximado que tienes de cannabis. Todo, para tener un control de nuestra producción y para poder abastecernos más o menos de las cepas necesarias. 3.- Tendrás protección legal. Todos los clubes contamos con la asesoría jurídica necesaria para que puedas consumir cannabis en nuestro espacio de una manera tranquila y sin infringir las leyes actuales.

Deja un comentario

es_ESEspañol