Comunidad CUBE BCN - Foto 420

Una Asociación Cannábica nace para abastecer y distribuir cannabis y otros productos derivados del cannabis entre sus socios. No importa si el fin es terapéutico o lúdico. Estas organizaciones o “Clubes Sociales Cannábicos” (CSC) están diseminadas por la geografía nacional y tienen un funcionamiento muy parecido la una de la otra. Por eso, en este artículo te vamos a explicar cómo funcionan, cómo puedes hacerte socio y qué beneficios te aporta formar parte de ellas. Aquí detallamos cómo acceder a un Club Social Cannabico.

Es simple: para acceder a un Club Social Cannábico como The Cube se requiere tener 21 años o más (en la mayoría de clubes sirve con ser mayor de edad), estar en pleno uso de las facultades mentales. Además, de manera obvia, el paso previo a entrar es rellenar un formulario con tus datos y asumir las reglas éticas para no distribuir cannabis a terceras personas y reducir el consumo marginal.

Entendemos el concepto de ‘Club Social de Cannabis’ como una propuesta para referirse a una alternativa a la situación legal actual del país que regule la producción, posesión, distribución y consumo del cannabis. Por eso, abogamos por poder contribuir a reducir el crimen organizado y liberar dinero público para programas de salud, educación y desarrollo social. En The Cube no queremos formar parte de un mercado ilegal, motivo por el cual somos siempre transparentes con nuestros socios.

¿Cómo acceder a un Club Social Cannabico?

En The Cube queremos poder brindarte las mejores variedades de cannabis del momento y que puedas disfrutar de ellas. Por eso, y para poder asegurarte el hecho de que puedas probar nuevas cepas cannábicas, apostamos por un producto de calidad y un consumo responsable. Es muy fácil poder unirse a nuestro club social. El proceso (generalmente es el mismo para todas las asociaciones) es sencillo: simplemente te pediremos que rellenes el formulario pertinente y que cumplas con las condiciones necesarias para hacerte miembro. ¿Te apuntas? Te esperamos con una sonrisa y el cannabis de mejor calidad de Barcelona.

Leave A Comment